Camerfirma le invita a su evento

Beneficios de los Servicios Digitales Certificados para una gestión eficaz de tu Despacho de Asesoría

Acerca de este webinar

Hoy en día, todo despacho de Asesoría o Gestoría precisa cumplir con las obligaciones formales de sus clientes ante las Administraciones Públicas, y en la mayor parte de los casos, esas gestiones se tienen que hacer de forma electrónica.

Para ello es fundamental que sus clientes posean un Certificado Digital y el despacho entero esté familiarizado con su obtención a través de una Autoridad de Certificación como Camerfirma, que garantiza su emisión de la forma más cómoda posible.

Descubre, en esta sesión de Formación Digital presentada por Manuel Loureda, presidente de la Asociación de Asesores, y Eugenia Monforte, Directora de Marketing de Camerfirma, cómo las nuevas normativas pueden afectar a las relaciones de Asesorías y Gestorías con sus clientes, sus gestiones, y cómo se pueden beneficiar del valor diferenciador que Camerfirma lleva aportando más de 20 años ayudando a toda clase de empresas en su Transformación Digital con nuestros productos y soluciones (gestión de Certificados Digitales, Custodia Documental, Factura Electrónica, etc).

Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    Eugenia Monforte

  • Orador invitado.
    O
    Manuel Loureda

  • Orador invitado.
    O
    Manuel Loureda Hernandez

Camerfirma

En Camerfirma aprovechamos nuestras soluciones de confianza digital para permitir la innovación disruptiva en los procesos de tu negocio.