about-me variable
Alpega TMS le invita a su evento

¿Por qué necesitas un TMS?

Acerca de este webinar

Este webinar, presentado por Pablo Pedrosa y Rebeca Hernandez, tratamos el estado actual del sector del transporte y el valor añadido de soluciones digitales como un sistema de gestión de transporte (TMS).

En el mundo globalizado de hoy, los transportistas se enfrentan a retos que van desde la escasez de conductores, las interrupciones en la cadena de suministro hasta una mayor presión sobre la capacidad y la entrega, pasando por estrictas normativas de sostenibilidad y altos precios de los fletes debido a los cambios en la demanda. Hoy, más que nunca, la digitalización desempeña un papel esencial para superar esos retos.

Un sistema de gestión de transporte (TMS – Transportation Management System) permite a las empresas enfrentarse a estos desafíos y resolverlos. Además, cuando los TMS ofrecen una alta visibilidad en tiempo real, se trata de la mejor solución posible para lograr una cadena de suministro resiliente.

En la grabación de nuestro webinar, puede encontrar respuesta a preguntas como:

  • ¿En qué medida son digitales sus procesos logísticos hoy en día?
  • ¿Debe ser la digitalización una prioridad para su organización?
  • ¿Es un sistema de gestión del transporte la solución adecuada para usted? ¿Qué ventajas aporta?

El tema abordado es imprescindible para cualquier profesional en búsqueda soluciones digitales para mejorar sus procesos logísticos.


Ponentes:

El equipo de Alpega TMS

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros? webinar@alpegagroup.com

Alpega TMS

END-TO-END TRANSPORTATION SOFTWARE

Alpega Group is a leading global logistics software company offering modular solutions that cover all transportation and logistics complexity needs.