about-me variable
Grupo Anaya le invita a su evento

Nivel B2. ¿Y ahora qué? El tratamiento de la gramática en los niveles avanzados

Acerca de este webinar

¿Qué es un estudiante B2? ¿Qué contenidos gramaticales se incluyen en este nivel? ¿Qué dificultades enfrentan alumnos y profesores? 


Como profesores, somos testigos directos de que los estudiantes en este nivel se sienten  motivados porque su competencia lingüística les permite comunicarse de forma más eficaz que en niveles anteriores pero también, en muchas ocasiones, asistimos a la frustración que les crea el hecho de tener tanta información gramatical. Sienten que no son capaces de comunicarse con fluidez a pesar de conocer las reglas o explicaciones gramaticales que han ido acumulando a lo largo de su aprendizaje. El enfoque metodológico y los manuales que los profesores llevemos al aula puede ayudar a nuestros estudiantes a superar con éxito este estadio y querer seguir aprendiendo.


En este taller analizaremos de manera práctica cómo se puede implicar al estudiante, fomentar la reflexión lingüística  y la autonomía para  hacer de la presentación gramatical una experiencia útil y motivadora, tanto para los alumnos como para el profesor.  

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Grupo Anaya Formación Grupo Anaya

  • Orador invitado.
    MS O
    Mila Sánchez

  • Miembro del equipo
    AC M
    Alba Cochón

Grupo Anaya

Grupo Anaya es una compañía educativa que trabaja en el sector de la enseñanza y la cultura desde hace más de cincuenta años.