about-me variable
INFECAR Conecta te invita al webinar

Valorización y Comercialización del Producto Local de Gran Canaria

Acerca de este webinar

Descripción

La situación actual ha traído consigo cambios sustanciales en nuestras vidas y, por ende, en nuestra alimentación. Una de las tendencias que se vienen observando en los últimos meses, es la prioridad que no solo los consumidores, sino grandes cadenas de alimentación están dando a los productos de proximidad. El paradigma está cambiando y nosotros te lo queremos contar.

Por eso no te pierdas la próxima cita de INFECAR Conecta el 17 de noviembre a las 10horas donde hablaremos de la “Valorización y Comercialización del Producto Local de Gran Canaria”. Una jornada donde debatiremos la necesidad e importancia de la promoción del producto local tanto hacia la venta directa, al consumidor, la distribución comercial o la restauración. Los agentes que intervienen en la cadena desde el agricultor-productor, promoción-comercialización y venta-consumidor final.

Un webinar promovido por el Cabildo de Gran Canaria, que cuenta con la participación de la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo Insular, que bajo el proyecto Gran Canaria Me Gusta pretende potenciar el producto local como recurso transversal de Gran Canaria; la colaboración de la Federación Gastronómica de Canarias (FEGASTROCAN) y además, contaremos con prestigiosos representantes del sector gastronómico, quienes nos contarán cuáles son las necesidades del mercado actual, cómo adaptarse al nuevo perfil del consumidor o sus propuestas sobre cómo llegar mejor al cliente y las perspectivas de futuro dada la situación actual.


Un encuentro con:


Y moderado por: