Broadvoice GoContact le invita a su evento

Webinar CCaaS en España: Retos Legales y Oportunidades

Acerca de este webinar

El sector de Contact Center en España está en constante movimiento y crecimiento, y esto hace que también se enfrente a nuevos retos regulatorios que pueden afectar directamente a distribuidores e integradores.

Este Webinar, como actividad adherida a la Semana del Contact Center, reunirá a expertos del sector en una charla informal sobre los principales retos legales. ​

AGENDA

  • Panorama regulatorio actual de CCaaS en España
  • Impacto de la Protección de Datos y Privacidad (RGPD y ePrivacy)​
  • Provisión de Soluciones Compatibles con el Cumplimiento Normativo​
  • ¿Está su empresa lista para cumplir con la nueva Ley SAC?


¡Haz tu registro AQUÍ!

Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    Daniela Romero Partner Business Developer @ Broadvoice | GoContact

  • Orador invitado.
    O
    José Francisco Rodríguez Presidente en AEERC @ Asociación Española de Experiencia y Relación con Clientes

  • Orador invitado.
    O
    Alvaro Figueira Digital Transformation Consultant & Head of Low-Code Development @ Servinform

Broadvoice GoContact

A Single, Secure Solution for Your Entire CX

Broadvoice | GoContact simplifies communications for mid-market businesses with cutting-edge, customer-centric cloud-based UCaaS and CCaaS solutions, enabling seamless, personalized CX across digital channels at every touchpoint.