about-me variable
Cápsulas de gestión le invita a su evento

Cápsula 5 - El análisis del comportamiento humano aplicado a la gestión

Acerca de este webinar

Cápsula 5 - El análisis del comportamiento humano aplicado a la gestión

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 11:00 (hora de Cuba)

Impartido por Joaquin MARHUENDA y Dr. Roberto ESCARRÉ, Universidad de Alicante


En esta quinta edición de las cápsulas de gestión, los expertos europeos compartirán en 45 minutos su visión sobre la disciplina, analizarán los aspectos fundamentales y presentarán recomendaciones y consejos prácticos.

Esta cápsula pretende contribuir a comprender cómo podemos aplicar ideas procedentes del mundo de la economía y principios procedentes de la psicología en el ámbito de la gestión. Se mostrarán, entre otros temas, como ideas presentes en los modelos de valoración pueden ser aplicables a los procesos de negociación, o el papel crucial que los incentivos pueden tener en situaciones concretas de gestión.

La cápsula de gestión está abierta a todos aquellos que quieran descubrir o conocer más sobre el management; ya sea profesional, profesor, estudiante, cuentapropista o simplemente le interese saber más sobre un aspecto de la gestión. Podrá unirse a la videoconferencia desde su móvil o su computadora. Ya puede consultar el trailer del evento en las redes sociales: https://youtu.be/oPcyPCii9KE

Después de la sesión, se podrán consultar las diapositivas y la grabación del evento en esta web www.capsulasdegestion.eu


¡Contamos con su participación!

Presentado por

  • Ponente invitado.
    P
    Joaquin Marhuenda Catedrático de Universidad del área de economía financiera y contabilidad @ Universidad de Alicante

  • Ponente invitado.
    P
    Roberto Escarré Director Institutional Project Management Office @ Universidad de Alicante

Cápsulas de gestión

Se ha organizado un ciclo de micro capacitaciones “Cápsulas de gestión”. Cada cápsula se centra en un aspecto de la gestión y presenta los conceptos-clave y consejos prácticos para aplicarlos en su entorno profesional. ¡Las sesiones están abiertas a todos!