Acerca de este webinar
El sector del Contact Center se encuentra en un momento de grandes cambios con la llegada e implantación de tecnologías de vanguardia, donde la IA y sus derivados se están convirtiendo en algo más que una realidad: en experiencias. Pero no nos podemos olvidar de lo importante que son estas experiencias para la fidelidad y continuidad de las marcas, del valor que este sector tiene en la sociedad y, por ende, en los negocios: es el nexo de unión entre las empresas y sus productos/servicios y el usuario.
Además de la tecnología, el sector está implantando estrategias de negocio global. Ofreciendo la posibilidad de operar desde cualquier parte del mundo con tan solo un equipo y conexión a internet, algo que nuevamente afecta a los mercados y sus negocios.
Todo esto, da paso a nuevas oportunidades, en un escenario nuevo que trae consigo nuevos retos y objetivos para los profesionales del sector.
Presentado por
Broadvoice | GoContact simplifies communications for mid-market businesses with cutting-edge, customer-centric cloud-based UCaaS and CCaaS solutions, enabling seamless, personalized CX across digital channels at every touchpoint.