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E-commerce Nation Te invita a su webinario

¿Cómo preparar el Black Friday y las fiestas de fin de año?

Acerca de este webinario

Las fiestas de fin de año, con el Black Friday, las rebajas y Navidad, son un periodo imprescindible en el comercio electrónico. Durante este periodo se registra en Francia un incremento del 49% en el número de transacciones, del 67% en la facturación y del 12% en la cesta media. En 2016, según la FEVAD (Federación del E-commerce y la Venta a Distancia), el periodo navideño representó un 20% de las ventas de todo el año, es decir, 14.400 millones de euros.

Con el fin de ayudarle a preparar lo mejor posible este periodo crucial, estaremos encantados de recibirle en nuestro próximo seminario web el martes 13 de noviembre a las 16 h. Participe y aproveche la experiencia de Gilles Thomas, responsable comercial de BeezUP y organizador de flujos de comercio electrónico en torno al tema:

“Black Friday y promociones de fin de año: ¿cómo prepararse adecuadamente?”

Desde 2009, BeezUP se dedica exclusivamente a las ventas por Internet en los mercados en línea y los comparadores, proponiendo una plataforma de gestión de flujos de comercio electrónico.

La plataforma BeezUP ha sido diseñada para responder a las necesidades de los comerciantes electrónicos que se inician en la venta en mercados en línea o comparadores. También va dirigida a los especialistas en marketing, proporcionando una optimización de los grandes catálogos a través de la mejor personalización avanzada, análisis en profundidad, ergonomía y automatización de los tratamientos.

En la actualidad más de 2.000 tiendas utilizan diariamente esta solución, entre ellas Norauto, Lapeyre, Gémo, Intersport, Castorama, Mobilier, Moss, etc.

Para ofrecerle el máximo de consejos durante este seminario web, vamos a abordar los temas siguientes:

Antes de las rebajas:

  • Contactar con los mercados en línea para obtener las instrucciones relativas a las rebajas.
  • Seleccionar bien las gamas de productos que se rebajarán en los mercados en línea.
  • Preparar el contenido con ayuda de un integrador: cómo crear normas automatizadas con antelación.
  • Preparar la visualización de las promociones y flujos de visualización automatizados.
  • Asegurarse de disponer de la cantidad de productos suficiente para evitar los inconvenientes de las rupturas de stock.
  • Adaptar los recursos internos.
  • Apoyarse en un integrador para beneficiarse de su experiencia.

Durante las rebajas:

  • Asegurarse de que las ofertas, las existencias y los precios estén siempre actualizados. ¿Cómo automatizarlo?
  • Cómo hacer un seguimiento de la competencia para asegurarse de su posicionamiento.
  • La transmisión de pedidos: cómo ser reactivo en la gestión de los pedidos para evitar las reclamaciones de los mercados en línea.

Si no quiere dejar pasar la oportunidad de las fiestas de fin de año y aprovecharlas para aumentar la facturación de su comercio electrónico,

¡No lo dude e inscríbase! #SaveTheDate




Presentado por

  • Orador
    LS O
    Laure Sabourin BeezUP

  • Moderador
    AG M
    Alfredo Gómez Soria Country Manager @ Ecommerce Nation ES

E-commerce Nation

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