about-me variable
Esko le invita a su evento

¡Automatice su flujo de trabajo de preprensa y produzca un 40% más sin aumentar su equipo!

Acerca de este webinar

¡Hola!

El secreto está en automatizar las tareas repetitivas, pero tan importantes en el proceso de la prepensa. Y una vez creado un flujo de trabajo automatizado, tendrá la tranquilidad que ninguna de las tareas será olvidada.

Incluso, es posible crear flujos por cliente o por tipo de trabajo, y no importa cuanto tiempo después necesite repetirlos, estarán disponibles para que hagan exactamente las mismas tareas.

Optimice la gestión de su preprensa con el flujo de trabajo automatizado de Esko y deje su equipo libre para dedicarse a tareas más nobles y que no pueden ser automatizadas, ¡como la atención a sus clientes!

Algunas de las ventajas de Automation Engine

  • Reduce los errores en un 80%.
  • Automatiza las tareas de preprensa.
  • Aumenta significativamente la eficiencia y la productividad estandarizando sus procesos y descargando tareas al software del flujo de trabajo automatizado.
  • Alimenta a todas sus prensas a partir de un único flujo de trabajo, sean prensas flexográficas, offset o digitales, por ejemplo.
  • Integra sus sistemas administrativos, acelerando el proceso y reduciendo también la tasa de errores y la necesidad de intervención del operador.

¡Únase a nosotros en este seminario web para conocer Automation Engine o optimizar su conocimiento!

Presentado por

  • Ponente invitado.
    P
    Francisco Jimenez Gerente de Aplicaciones Latinoamérica - Cono Norte @ Esko

    Posee más de 30 años de experiencia con procesos de grabación de fotopolímero y preprensa para flexografía, rotograbado y offset, así como con control de calidad y producción flexográfica además de procesos de color, incluso es un G7 Expert. Desde 2000 trabaja con los productos de Esko.

Esko

Integrated solutions for the packaging industry

The Esko product portfolio supports and manages the packaging and print processes for brand owners, retailers, designers, premedia and trade shops, packaging manufacturers, and converters.