about-me variable
Esko le invita a su evento

Conozca cómo hacer una impresión de datos variables simplificada con ArtPro+

Acerca de este webinar

¡Hola!

Nos complace presentarle el módulo VDP - Variable Data Printing - como parte de ArtPro+.

Ya establecido como el editor de PDF nativo de referencia para la preimpresión de embalajes, ArtPro+ reduce los errores no intencionales al editar y permite trabajar en PDF nativo.

Esko es el único proveedor de soluciones que ofrece una solución de impresión de datos variables a los convertidores, sin importar si son etiquetas o cajas plegables, que ejecutan Adobe Illustrator y PDF en su operación de preimpresión.

Con ArtPro+, descubra cómo usted ahora puede convertir cualquier archivo de arte en una plantilla VDP y validar la salida antes de imprimir:

  • ArtPro+ contiene toda la funcionalidad que necesita para pasar de un archivo de cliente a un archivo listo para impresión con unos pocos clics, sin salir de la aplicación.
  • Las capacidades de validación basadas en reglas no solo pueden verificar la base de datos, sino también realizar una verificación previa de la salida final e informar sobre posibles problemas de impresión antes de ir a la prensa.
  • El módulo VDP incluso le permite expandir los datos directamente en una plantilla Step & Repeat, lo que da como resultado un archivo de diseño completamente escalonado y repetido, listo para impresión.

¡Participe, regístrese ahora!

¿No puede asistir al seminario web? ¡Regístrese y recibirá la grabación después!

Para conocer todos los beneficios, visite también nuestra página web y contáctenos: https://innovation.esko.com/es/labels-flexibles/artpro-plus

Presentado por

  • Ponente invitado.
    P
    Eric Nuño Ingeniero de Aplicaciones @ Esko eric.nuno@esko.com

    Con más de 20 años en la industria de embalajes, principalmente en las áreas de Preprensa y Artes Gráficas, Eric ha trabajo en procesos como offset, flexografía y rotograbado. Desde 2016, hace parte del equipo de Esko como Ingeniero de Aplicaciones.

Esko

Integrated solutions for the packaging industry

The Esko product portfolio supports and manages the packaging and print processes for brand owners, retailers, designers, premedia and trade shops, packaging manufacturers, and converters.