about-me variable
EXPENSYA le invita a su evento

Cómo reducir tu partida de gastos profesionales en tiempos de pandemia

Acerca de este webinar

El año 2020 ha estado, sin duda alguna, marcado por la crisis sanitaria mundial. Por esto, el panorama actual de las empresas ha cambiado y evolucionado, adaptándose a las nuevas necesidades.

Esta situación ha traído consigo que las empresas busquen nuevas formas para desarrollar su actividad dentro de un marco de ahorro, eficiencia y rentabilidad, implementando nuevas formas de gestión de gastos digitalizadas, por ejemplo.

Una de las claves principales para una mejor gestión de estos gastos profesionales es la recuperación del IVA. Pero aún así, surgen muchas dudas alrededor de este concepto.

¿Cómo mejorar la liquidez de una empresa? ¿Cómo convertir un tique en una factura de gasto completa? ¿O cómo se recupera el IVA de gastos internacionales?

En este webinar, organizado por Expensya, solución de gestión de gastos profesionales y 60dias, empresa líder en la recuperación de IVA soportado en los tiques de gasto, podrás conocer las respuestas a todas estas preguntas relacionadas con la gestión de gastos en la época de COVID. Contaremos también con la participación de un cliente común, Selyco, que aportará su experiencia con la integración de ambas aplicaciones en su empresa.

Nuestros expertos compartirán su conocimiento sobre temas y responderán a tus preguntas en directo.

Participantes:

María Teresa Rendo, Senior International Sales Manager de Expensya

Javier Durán, Director de marketing de 60dias

Óscar Muñoz, Chief Financial Officer de Selyco

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Expensya Team Expensya

    We help automate business spend management for all companies. From payment to reimbursement, Expensya automates every stage of the business spend management process for all companies, regardless of their size or sector. 

  • Orador invitado.
    O
    Óscar Muñoz CFO @ Selyco

    Expertos en servicios de trade marketing en el punto de venta y de trabajo temporal. Nuestro equipo suma más de 15 años de experiencia en una variedad de sectores y posiciones.

  • Orador invitado.
    O
    Javier Durán Director de marketing @ 60dias

    Nos ocupamos de la gestión de gastos centrada en la recuperación del IVA de los tickets de gastos

EXPENSYA

Automated spend management for all companies.

Expensya est une solution Web et Mobile qui automatise la gestion des dépenses professionnelles. C'est la seule solution à la pointe technologiquement qui soit également adaptée aux processus les plus complexes, et connectée aux solutions Travel, comptabilité, paiement ou récupération de la TVA.