about-me variable
EXPENSYA te invita al webinar

¿Cómo garantizar las medidas sanitarias durante la movilidad corporativa en la nueva normalidad?

Acerca de este webinar

La crisis sanitaria nos obligó a detener nuestra rutina y a quedarnos en casa por el bien común. Ahora, con la desescalada, vamos poco a poco retomando nuestras actividades diarias, aunque adaptándolas para respetar las nuevas medidas de seguridad.

En el ámbito corporativo, seguimos teniendo la necesidad de contactos presenciales para reuniones con clientes, proveedores y compañeros. Con el comienzo de la nueva normalidad, surge la pregunta de cómo llevar a cabo estos encuentros y a la vez asegurar el respeto de las medidas sanitarias para proteger a las partes implicadas.

Las medidas sanitarias como el distanciamiento social o lavarse las manos con asiduidad son relativamente sencillas de aplicar, pero se vuelven más complejas de gestionar en el marco de los desplazamientos profesionales.

El año pasado, casi un 10% de los tiques sometidos en las notas de gastos fueron de taxis. Con un peso tan relevante en la vida diaria de los empleados y en el presupuesto total de los gastos profesionales, se trata de un servicio imprescindible para un gran número de empresas.

¿Qué procesos implementar para garantizar las medidas sanitarias en estos desplazamientos? ¿Cómo pueden las nuevas tecnologías y la digitalización ayudarnos a respetar las medidas sanitarias recomendadas, y a la vez aumentar la productividad de los empleados?

Desde Expensya, empresa editora de una solución de gestión de notas de gastos y con la colaboración de Movitaxi, especialista en la movilidad corporativa, organizamos este webinar sobre la movilidad corporativa en la nueva normalidad, donde descubrirás cómo implementar un proceso 100% digital que asegure el cumplimiento de las medidas de seguridad para todos los empleados, y que además te permitirá automatizar el posterior proceso de gestión de gastos.

Durante 45 minutos, hablaremos de todo ello y por supuesto, ¡responderemos a todas tus preguntas en directo!

Cuando: jueves 25 de junio a las 11:00

Ponentes:

Juan Luis Carril Cuesta, Head of Sales – Movitaxi 

Maria Teresa Rendo Botana, Senior International Sales Manager - Expensya.

Presentado por

  • Ponente invitado.
    P
    Juan Luis Carril Director Comercial @ Movitaxi

  • Team member
    T
    Team Expensya

EXPENSYA

Expense reports of tomorrow.