about-me variable
EXPENSYA te invita al webinar

Aumenta tu liquidez con Expensya y 60días gracias a la recuperación del IVA de tus notas de gastos

Acerca de este webinar

Todos estamos buscando soluciones que nos ayuden a salir adelante durante este periodo de confinamiento y de ralentización económica. Además, este periodo de bajada del ritmo habitual del negocio es un buen momento para plantearse la optimización de diferentes procesos internos.

Cada año las empresas acumulan IVA no deducido en forma de tiques de gasto de viaje y representación. Solo en Europa se estima que las empresas pierden 19.500 millones de euros por IVA no recuperado, de los cuales más de 5.000 millones están en forma de facturas simplificadas.

¿Sabías que es posible recuperar el IVA soportado en los tiques de gastos y así mejorar la liquidez de tu empresa? ¡Incluidos los tiques de los últimos 4 años!

Hablamos de cómo hacerlo en nuestro próximo webinar, organizado por Expensya, empresa editora de una solución de gestión de notas de gastos, y con la participación especial de 60días, empresa líder en la recuperación del IVA soportado en los tiques de gasto en España.

Durante 45 minutos, veremos cómo recuperar el IVA de estos tiques y cómo generar un proceso que permita automatizar y digitalizar su recuperación por completo, con la ayuda de herramientas de última generación. En esta nueva realidad donde la disponibilidad inmediata de tesorería y liquidez es crucial para muchas empresas, la recuperación del IVA puede ayudar a solventar este problema. 


Participantes:

Moderadora:  Marie-Thérèse Rendo, Senior International Sales Manager – Expensya

Con la participación de: Javier Durán- Partner / Director Marketing - 60días

Presentado por

  • Ponente invitado.
    P
    Javier Duran Partner / Director Marketing @ 60días

  • Team member
    T
    Team Expensya

EXPENSYA

Expense reports of tomorrow.