about-me variable
EXPENSYA le invita a su evento

Mejora la visión y gestión de tu tesorería: automatiza la integración de gastos con BBVA y Expensya

Acerca de este webinar

En la actualidad es cada vez más habitual que las empresas cuenten con tarjetas de empresa corporativas, ya que son varios los beneficios que ofrecen:

Fijar límites de gasto, control de la política de gastos de la empresa, seguimiento y visualización en tiempo real, evitar los errores e intentos de fraude y centralización de los gastos.

Gracias a la nueva integración de Expensya y BBVA Pivot, en la que la clave es la digitalización de los procesos, las empresas podrán tener un control de los gastos que se realicen con las tarjetas profesionales de esta entidad bancaria. Y esto es, sin duda, una forma de mejorar la gestión de la contabilidad de las empresas.

Con este webinar podrás descubrir las claves sobre esta integración, así como aprender a mejorar el proceso y visión de la tesorería de tu empresa gracias a la automatización:

¿Cómo puedo llevar un seguimiento de los gastos de mis empleados a través de Expensya si la tarjeta es BBVA? ¿Se simplifican los procesos de envío y aprobación de gastos? ¿Supone un ahorro de tiempo real para las empresas utilizar esta integración? ¿Todo el proceso se digitaliza?

Las respuestas a estas preguntas las encontrarás en nuestro webinar con BBVA Pivot, en el que nuestros expertos compartirán su conocimiento sobre el tema y responderán a todas las preguntas en directo.

Presentado por:

  • Iván Cuadro – Sales Manager España, Expensya
  • Sergio Ortega – Head of BBVA Pivot Commercial Cards

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Expensya Team Expensya

    We help automate business spend management for all companies. From payment to reimbursement, Expensya automates every stage of the business spend management process for all companies, regardless of their size or sector. 

  • Ponente invitado.
    P
    Sergio Ortega Head of BBVA Pivot Commercial Cards @ BBVA

    La solución BBVA Pivot está dirigida a empresas con el objetivo de que puedan realizar una gestión más sencilla y optimizada de los gastos realizados con tarjetas corporativas de BBVA

EXPENSYA

Automated spend management for all companies.