Incubeta le invita a su evento

¡No pierdas tus datos históricos de GA Universal! Y conoce el nuevo y más accesible modelo de licencias GA4 360

Acerca de este webinar

Una nueva etapa de Google Analytics ha comenzado. A partir del 1 de julio las propiedades de Google Universal Analytics (GA3) dejaron de recopilar datos. Esto implica adaptarnos a diversos cambios que la actualización a GA4 trae consigo y, a la par, abrirnos a nuevas posibilidades de aprovechar al máximo sus beneficios para hacer un camino data driven exitoso.

En Incubeta queremos acompañarte en este proceso de transición y es por ello que en este espacio abordaremos los pasos que debes de tomar en cuenta para asegurarte de tener un buen manejo de tus datos. El más importante e inmediato, exportar tus datos históricos antes de perder acceso a ellos, ya que sólo tendrás acceso a GA3 por unos meses más a partir del 1 de julio. Es decir, la cuenta regresiva está avanzando y por eso es importante que garantices que contarás con acceso a tus datos en un futuro. ¿Cómo puedes hacerlo? ¡A través de BigQuery! ¡Nosotros te decimos cómo!

Además, te daremos un panorama de las nuevas posibilidades que se abren con GA4 360 para aprovechar al máximo sus beneficios a través de un nuevo modelo mucho más accesible y con mayor alcance.

En este evento online de una hora contaremos con el conocimiento y experiencia de Google Marketing Platform (GMP) para escuchar de primera mano los puntos que no debes dejar pasar en la nueva era de GA4.


Fecha: 17 de agosto

Hora: 10:00am a 11:00 hrs (CST)


Agenda

  • Contexto GA4
  • Conserva tus datos históricos
  • Maximiza el uso de GA4
  • Preguntas y respuestas


Speakers

Diego Sainz

Partner Manager, Google Marketing Platform

https://www.linkedin.com/in/diego-sainz/


Mónica Elías

VP Marketing & Sales, Incubeta México

https://www.linkedin.com/in/monicaeliasgarcia/


Si quieres comunicarte con nosotros escríbenos a: marketing.latam@incubeta.com

Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    Monica Elias Directora de Marketing & Ventas @ Incubeta

    Mónica Elías, Director de Marketing y Ventas de Incubeta en LATAM, es una apasionada por la transformación y activación de los datos para evolucionar los negocios. Cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando con marcas de diferentes industrias. Se ha enfocado en el desarrollo de estrategias de negocio e implementación de una cultura consciente en el uso de los datos para la toma de decisiones. Es speaker y trainer para programas educativos en universidades e instituciones como IAB, AMVO y Google en México y Chile.

  • Orador invitado.
    O
    Diego Sainz Partner Manager, Google Marketing Platform @ Google

    Diego Sainz estudió Comunicación y Medios Digitales en el Tec de Monterrey y tiene un MBA por parte de EGADE Business School. Tiene 9 años de experiencia en marketing digital y data analytics. Trabajó 2 años en el mundo de agencias de medios principalmente en GroupM de WPP para las industrias de servicios financieros y telecomunicaciones. Luego estuvo 5 años en el equipo comercial de Meta (antes Facebook) atendiendo a las industrias de servicios financieros, educación y viajes/hospitalidad. Actualmente lidera la relación comercial con los socios tecnológicos de GMP en México y Colombia, apoyando de esta manera la transformación digital de los clientes en LATAM.

Incubeta

We help businesses Upgrade Their Growth.

We’re an international team of experts in marketing, technology, data and creative, who came together because we want businesses to make the most of the opportunities the digital landscape provides. From the fundamentals to the final creative, we’re dedicated to helping you on your journey.