about-me variable
INFOEDITA le invita a su evento

Eliminación de mallazos y cortes de retracción en la construcción de losas de hormigón con Fibratec

Acerca de este webinar

FIBRATEC: La solera perfecta

Durante el webinar, vamos a ver cómo podemos reemplazar los refuerzos con mallazos o fibras metálicas utilizando micro fibras de vidrio AR y macro fibras sintéticas fabricadas en Japón, ambas sin dejar ningún rastro en la superficie de la losa.

En la misma presentación vamos a proponer el uso de nuestro aditivo en polvo FIBRATEC-CR con el que podremos distanciar los cortes de retracción hasta 15m sin el uso de ningún tipo de refuerzo del tipo estructural y hasta 50 metros con el uso de refuerzos del tipo estructural. (macro fibras o doble mallazo).

Con este aditivo vamos a poder evitar el efecto “curling” y la apertura de juntas. Nuestro aditivo es el único del mercado capaz de evitar este tipo de efectos debido a la retracción del curado a medio y largo plazo del hormigón.

Presentado por

  • Ponente invitado.
    P
    Manuel Demirci López Fibratec

    Fibratec es distribuidor exclusivo de la única fibra de vidrio alcali resistente que cumple la normativa europea en contenido de Zirconio ¡Le asesoramos!

INFOEDITA

Facilitamos la promoción de las empresas y ofrecemos información sobre actualidad, reportajes y ferias de los sectores profesionales más representativos.