Acerca de este webinar
Desde el reconocimiento biométrico hasta la IA generativa, la línea base de expectativas para la banca digital sigue elevándose. De hecho, llevamos años hablando de la banca digital, y cada año las demandas de los usuarios se vuelven más sofisticadas (y las herramientas para lograrlo, aún más).
En este contexto, juntamos un panel de expertos para compartir aprendizajes sobre cómo desarrollar experiencias positivas, sin fricción, para los usuarios finales – incorporando productos innovadores, que apalancan en el conocimiento y las preferencias de tus usuarios en todos los puntos de contacto. Todo con una mirada hacía las expectativas de las apps para el 2024 en adelante.
En este webinar conversamos sobre:
Presentado por
Es diseñadora en comunicación visual egresada de la Universidad Nacional de La Plata, especializada en user experience y service design. Lleva 10 años trabajando en consultoría de diseño centrado en las personas, y desde hace 6 años se desempeña como UX Leader en Flux IT. Además, es colaboradora de IXDA La Plata desde 2012 y participa de manera activa en la comunidad UX, brindando charlas y contribuyendo en diferentes eventos.
Jesús cuenta con experiencia en las áreas de innovación, canales y ventas digitales, y de desarrollo de negocios dentro de la industria financiera y tecnológica. Durante los últimos 2 años, viene desempeñándose como Manager en Mastercard Perú, liderando y promoviendo el crecimiento del ecosistema fintech en el país e impulsando la adopción de nuevas tecnologías relacionadas al sistema financiero.
María del Pilar Correa es la directora de estrategia y de desarrollo de negocio de Nequi. Estudió Ingeniería Industrial en la Escuela de Ingeniería de Antioquia, se especializó en Finanzas en EAFIT. Hizo estudios en innovación, liderazgo para la innovación y disrupción digital, en el Sena, el MIT y Cambridge. Además, cuenta con una certificación en PMP - Project Management Profesional - del Project Management Institute para la gestión de proyectos. Para Pili, Nequi ha sido el proyecto más importante de su carrera, en el que se han concretado sus sueños laborales más grandes. Ella es quien consolida, motiva y alinea los equipos en función de los retos que tiene esta plataforma financiera, como una solución que resuelve las necesidades cotidianas de las personas.
Antony es comunicador e historiador. Actualmente lidera la cobertura de iupana a nivel latinoamericano, desarrollando informes especializados y manteniendo un contacto constante con los líderes de fintech, pagos y tecnología bancaria.
iupana é o serviço de informação de referência para bancos, fintech e líderes de pagamentos na América Latina e no Caribe
iupana is the leading information service for Latin America’s fintech, banking and payments execs