about-me variable
iupana le invita a su evento

Clase Magistral: Marketing Fintech

Acerca de este webinar

La adquisición de clientes y el posicionamiento de la marca son actividades fundamentales para el crecimiento de una fintech. Únete a esta Clase Magistral para aprender de dos las fintechs más exitosas en América Latina - Rappi y Ualá - sus aprendizajes y estrategias de marketing fintech:

Asiste a este evento gratuito para aprender:

  • Posicionamiento y marca: Cómo generar confianza en herramientas digitales de finanzas
  • Adquisición: Cómo minimizar los CACs y aumentar el valor de cada usuario (LTV)
  • Análisis y datos: Cómo aprovechar los datos alternativos para adquirir y retener clientes
  • Expectativas para tendencias de marketing fintech en el 2021

Presentado por

  • Ponente invitado.
    P
    Andrea Padilla Founder & Managing Partner @ Square Root Marketing

    Andrea Padilla is a marketing and public relations strategist, an executive and accomplished leader with 20 years of management, brand strategy and positioning, B2B marketing, public relations and marketing communications experience in domestic and international markets.

  • Ponente invitado.
    P
    Martín Hansen Brand Manager @ Ualá

    Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés y además, cuenta con una Maestría en Economía de la Empresa de la Universidad Torcuato Di Tella. Viene de trabajar como Brand Manager en CCU, empresa en la que desempeñó diferentes puestos a lo largo de 6 años.

  • Miembro del equipo
    M
    Fabiola Seminario Periodista @ iupana

    Fabiola lidera la cobertura de iupana a nivel latinoamericano, desarrollando informes especializados y manteniendo un contacto constante con los líderes de fintech, pagos y tecnología bancaria.

  • Ponente invitado.
    P
    Ignacio Cordero Head of Growth @ RappiPay México

    Encargado del lanzamiento y crecimiento del nuevo producto RappiPay en México, lo que incluye adquisición y retención de clientes, generación de valor y posicionamiento de marca. Ignacio se incorporó en RappiPay en 2020, después de laborar y emprender en el sector automotriz.