Acerca de este webinar
Presupuestos más y más ajustados, un panorama mediático incierto, la inminente desaparición de las cookies... Ante esta situación tan compleja, planificar el mix de marketing óptimo se ha convertido en todo un reto para los profesionales del marketing.
Regístrate para ver el webinar on demand o visita nuestra web y ¡pide una demo!
Desde Kantar, como líderes en analítica y datos de marketing, presentamos la solución más avanzada del mercado para medir la efectividad de las acciones de marketing: UMMO, Unified Marketing Measurement and Optimization, capaz de modelizar cualquier campaña futura y su efectividad en cuestión de minutos, para que puedas tomar decisiones realmente estratégicas.
En este webinar, nuestros expertos en analytics e inteligencia artificial mostrarán con múltiples ejemplos el funcionamiento de UMMO y cómo es capaz de predecir el comportamiento de cada configuración de tu mix de marketing e identificar el impacto que tiene cada elemento en los objetivos de negocio, permitiéndote invertir donde realmente importa, ahorrando un 20% de tu gasto.
Kantar es la empresa líder mundial en análisis y datos de marketing. Tenemos una comprensión única y completa de cómo piensan, sienten y actúan las personas a nivel global y local en más de 90 mercados.