Kantar Spain le invita a su evento

Hablemos de inclusión en las empresas

Acerca de este webinar

Adaptar el logo o celebrar determinados días con significancia cultural o social ya no es suficiente, de hecho, el 55% de los trabajadores y trabajadoras por cuenta ajena en España cree que su empresa debe hacer más para impulsar la inclusión y la diversidad. Pero ¿qué progresos se han hecho en los últimos años?


El próximo martes 28 de febrero asiste a nuestra mesa redonda, “Hablemos de inclusión en las empresas”, y conoce los resultados de la última edición del Kantar Inclusion Index*. Moderada por Carmen Dato, Head of Reputation & Sustainability en Kantar Insights, la mesa redonda contará con Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, Alberto Andreu, Presidente de DIRSE, Joseba Arano, Director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente en Calidad Pascual y Jose María García, Director Relaciones Laborales Y Diversidad en Mahou San Miguel, y abordará temas como:

  • El estado actual de la inclusión y diversidad en el mundo y en nuestro país.
  • Sus experiencias impulsando programas de I&D y su impacto en el ROI.​
  • Qué se está haciendo bien en nuestro país al respecto y qué falta por hacer.
  • Cómo mejor comprender la diversidad dentro de una organización o medir el nivel de inclusividad entre los diferentes grupos que la conforman.​

Regístrate ahora y descubre cómo integrar la I&D en todas las áreas de negocio para lograr una verdadera inclusión.

Recuerda que, aunque no puedas asistir al webinar, recibirás la grabación del evento al finalizar.


* Inclusion Index es el estudio de Kantar que ofrece métricas y benchmarks sobre inclusión y diversidad a nivel global para que las organizaciones comprendan, monitoricen y midan su propio progreso en el desarrollo de un lugar de trabajo inclusivo y diverso.​ La edición 2022 se basa en el estudio cuantitativo de 13.000 encuestas en 13 mercados y 24 sectores.

Kantar Spain

Ayudamos a nuestros clientes a entender a las personas e inspiramos su crecimiento.

Kantar es la empresa líder mundial en análisis y datos de marketing. Tenemos una comprensión única y completa de cómo piensan, sienten y actúan las personas a nivel global y local en más de 90 mercados.