Kantar Spain le invita a su evento

Innovar en tiempos de inflación. ¿Cómo acertar con el precio adecuado para mi producto?

Acerca de este webinar

1 de cada 3 marcas no tiene el pricing power necesario para mantener a los consumidores  

En medio de la incertidumbre actual y del aumento del coste de la vida es normal que como marca te preguntes cómo actuar ante un consumidor tan sensible al precio, cómo comunicar tus subidas de precio o si realmente es buen momento para innovar y lanzar nuevos productos al mercado.  

Por eso, desde Kantar hemos preparado el webinar “Innovar en tiempos de inflación. ¿Cómo acertar el precio adecuado para mi producto?”  

En la sesión hablaremos sobre cómo, con el cambio de paradigma, trabajar el equity ya no es suficiente para lograr una marca fuerte, sobre la necesidad de apostar por la innovación en épocas de disrupción. Además, explicaremos cómo desarrollar una estrategia adecuada de precios que impulse el pricing power y tenga en cuenta el contexto social actual y las necesidades de los consumidores mediante ejemplos reales analizados con el nuevo módulo Price Sensitivity Measure, dentro de Concept eValuate, e Idea eValuate, soluciones integradas en nuestra plataforma Kantar Marketplace

Regístrate y conoce las claves para crear una estrategia de precio sólida que ayude al éxito de tus innovaciones.  

Kantar Spain

Ayudamos a nuestros clientes a entender a las personas e inspiramos su crecimiento.

Kantar es la empresa líder mundial en análisis y datos de marketing. Tenemos una comprensión única y completa de cómo piensan, sienten y actúan las personas a nivel global y local en más de 90 mercados.