Acerca de este webinar
¿Qué comerá mañana tu consumidor? Adelántate al futuro de la alimentación con Kantar y la IA
Estar a la última no es solo para el sector de la moda. Todas las marcas deben conocer qué nuevas tendencias emergen en su sector si quieren innovar y comunicar de manera efectiva. Pero con tal cantidad de datos disponibles hoy en día, ¿cómo identificar los principales insights y asegurar que estás prestando atención a aquellos que mejor reflejan las necesidades y expectativas de tus consumidores?
Regístrate y descubre cómo nuestros expertos y expertas en el comportamiento de las personas usan la analítica avanzada y los datos sociales para identificar, con rapidez y a escala, las principales tendencias emergentes y cambios culturales en cualquier mercado y para cualquier categoría o sector, permitiendo a las marcas construir mensajes relevantes e innovar para el futuro.
En esta ocasión, presentaremos los resultados de nuestro último informe “Descubriendo el Futuro de la Alimentación” donde a partir de las 4 principales necesidades en alimentación del consumidor actual ahondaremos en las 10 grandes tendencias a nivel mundial. Desde el Mediterráneo hasta Asia, pasando por Sudamérica, exploraremos los nuevos sabores, ingredientes y métodos de cocina que más apetecen.
Kantar es la empresa líder mundial en análisis y datos de marketing. Tenemos una comprensión única y completa de cómo piensan, sienten y actúan las personas a nivel global y local en más de 90 mercados.