Kantar le invita a su evento

Sostenibilidad: de la intención a la acción

Acerca de este webinar

¿Sabías que un 97% de los españoles quiere adoptar un estilo de vida sostenible, pero que solo el 12% está cambiando activamente su comportamiento?

La sostenibilidad juega un papel fundamental en la creación de valor. Según nuestro índice Kantar Sustainability BrandZ, las marcas más sostenibles aumentaron su valor en un 31% total en comparación con 2021, más que las 100 marcas más valiosas a nivel global

Los consumidores quieren adoptar un estilo de vida sostenible y ya han empezado a cambiar algunos de sus comportamientos, pero la responsabilidad sigue recayendo en las empresas, en ofrecer opciones asequibles, visibles y de calidad que sean accesibles para la mayoría de compradores.


En nuestro próximo webinar “Sostenibilidad: de la intención a la acción” los expertos en sostenibilidad de Kantar ofrecerán insights sobre cómo han evolucionado las actitudes de los consumidores hacia la sostenibilidad, qué aspectos son los que más les preocupan y cómo pueden las marcas conectar con ellos y responder a estas necesidades, comunicando correctamente y ofreciendo los productos que los consumidores buscan. Todo ello a partir de los datos de la nueva edición de nuestro Índice Sectorial sobre la Sostenibilidad, que analiza 38 sectores con más de 30.000 entrevistas en 32 países.


Kantar

Understand people, inspire growth

Kantar is the world’s leading data, insights and consulting company. We help clients understand people and inspire growth.