Keyrus le invita a su evento

Customer Experience 4.0 - Invita Keyrus y DeltaX powerd by Puerto de Cartagena

Acerca de este webinar

Customer Experience 4.0 es una evolución en la forma en que las empresas diseñan, ofrecen y gestionan la experiencia del cliente.

Gartner afirma que la integración de tecnologías avanzadas como la IA, el Internet de las cosas (IoT) y la gestión de datos permiten crear interacciones más personalizadas, conectadas y proactivas.

En este evento los expertos compartirán la importancia de preparar tu sistema de gestión y datos para integrar IA en CX y transformar la manera en que tu empresa interactúa con sus clientes.

Agenda:

  • ¿Qué es Customer Experience 4.0?
  • Los pilares de CX 4.0
  • Q&A

¡Conéctate!

Invita Delta X powered by Puerto de Cartagena


Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    Juan Ardila Sales Director Latam @ Keyrus

    Magíster en Liderazgo para la Transformación Digital con amplia experiencia en la digitalización y procesos clave en diversas industrias. Ha acompañado a empresas en la creación de experiencias de valor tanto para clientes internos como externos, humanizando los datos a través del uso de inteligencia artificial para generar eficiencias y aumentar los ingresos.

  • Orador invitado.
    O
    Ana María Bendek Coordinadora de emprendimiento corporativo y Líder de Deltax @ DeltaX

    Profesional en Finanzas, Negocios Internacionales y Administración, con MBA en Emprendimiento e Innovación de Hult Business School. Certificada en metodologías ágiles y mentora de emprendimientos por la Universidad de los Andes. Con más de 14 años en el Grupo Puerto de Cartagena, lidera proyectos de innovación abierta y startups Logtech.

  • Orador invitado.
    O
    Victor Moreno Customer Experience Director @ Keyrus

    Experto en liderazgo de equipos de experiencia del cliente (CX), gestión de procesos de ventas y centros de servicio al cliente. Con amplia experiencia en proyectos de empresas líderes en Manufactura, Retail, Salud, CPG, entre otras para llevar con éxito la implementación de CRM, Whatsapp & CX.

  • Orador invitado.
    O
    Kelly Andrea Castano CX & Digital Marketing Consultant @ Keyrus

    Experta en Marketing, Data y Customer Experience, con más de 10 años de experiencia y certificación como Coach Ontológico. Lidera proyectos centrados en el cliente y basados en datos en Keyrus, donde impulsa la transformación CX. Ha trabajado con empresas de diversos sectores, integrando estrategia, tecnología y experiencia.

Keyrus

Make Data Matter.

Keyrus is a global consultancy that specializes in developing innovative data and digital technology solutions for performance management. We help companies like yours get the most value possible from their data while optimizing their digital strategy ...