about-me variable
Kongsberg Precision Cutting Systems le invita a su evento

Herramienta VariAngle corta a cualquier ángulo

Acerca de este webinar

DEMO EN VIVO

HERRAMIENTA VARIANGLE CORTA A CUALQUIER ÁNGULO

Nuestro experto compartirá nuevas ideas de diseño creativo y organizará una sesión de preguntas y respuestas para responder a todas sus consultas, ¡así que asegúrese de unirse a este evento en vivo!

Esta herramienta única cambia automáticamente el ángulo de corte de la cuchilla en incrementos de 0,5 °.

Permite el corte en cualquier ángulo desde 0 ° y 60 ° hasta 100 m / min. VariAngle ofrece total libertad en el diseño de proyectos creativos 3D.


Con el Kongsberg VariAngle:

  • Permite cortes rectos (0 °) y ingletes en V con un rango de ángulo de 0-60 ° todo con una sola herramienta y a altas velocidades.
  • No es necesario detener la producción para cambiar las herramientas, lo que se traduce en tiempos de preparación más rápidos y un aumento en la velocidad de corte.
  • Los materiales con un grosor de hasta 30 mm se pueden cortar en línea recta, mientras que el VariAngle corta ingletes en V de hasta 20 mm (ingletes en V de 60 ° hasta 16 mm) y funciona con paneles de núcleo estriado, paneles de nido de abeja, paneles de cartón pluma y cartón triple.


Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    David Petit Application Sales Manager @ Kongsberg Precision Cutting Systems

    Responsable de Aplicaciones en Kongsberg PCS Iberia. David lleva en el sector de las Artes Gráficas desde hace más de 35 años. Su principal objetivo es encontrar las mejores soluciones técnicas en distintos sectores industriales, S&D y Packaging.

Kongsberg Precision Cutting Systems

Kongsberg Precision Cutting Systems (Kongsberg PCS) delivers the most robust and reliable digital cutting solutions to wide format, packaging, and industrial markets worldwide.