about-me variable
Le Wagon le invita a su evento

Workshop gratuito: Aprende el poder de las APIs

Acerca de este webinar

Conoce el poder las APIs y Webhooks en este workshop! Aprenderás lo básico de las APIs (tal como Mapbox, Twilio y Open Data APIs), Webhooks (tal como Mailchimp, Shopify y Stripe) y sobre cómo usar éstas para poder prototipar rápidamente un producto sin código. Este workshop es para principiantes!

In 2 hours workshop you will learn: En 2 horas aprenderás:

  • Los básicos de las APIs y Webhooks
  • Construir tus propios prototipos sin código
  • Construir un CRM de ventas básico


Acerca del workshop 

Este workshop tendrás el apoyo de alguno(a) de nuestros(as) expertos(as) y además te daremos acceso a nuestra plataforma de aprendizaje donde tendrás acceso a los ejercicios prácticos y al contenido del Workshop.


Acerca de Le Wagon 

Le Wagon, es una escuela internacional de Programación reconocida como #1 a nivel global. Surgió en 2014 como uno de los primeros Bootcamps de Programación en Francia, ofreciendo programas de Desarrollo Web y Ciencia de datos. Ahora es una comunidad global de talento tech con más **15,000 egresados que comenzaron su carrera tech como desarrolladores, científicos de datos, diseñadores y/o emprendedores en 45 ciudades alrededor del mundo (Ámsterdam, Berlín, Lisboa, Londres, Melbourne, México, Montreal, Argentina, Perú, Chile, Singapur, São Paulo, París, Tel Aviv y otras ciudades del mundo).

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Le Wagon Latam

Le Wagon

The global leader in immersive Tech and Data training for businesses and individuals

Le Wagon is the most acclaimed coding bootcamp worldwide according to student reviews and has enabled thousands of people to change their careers.