about-me variable
Malt le invita a su evento

Primeros pasos con Nuxt.js

Acerca de este webinar

En esta Malt Academy, de la mano de Pablo Sirera, podrás dar los primeros pasos en NuxtJS, un framework creado para facilitar aún más el desarrollo de aplicaciones web.

Este framework basado en Vue.js, nos da un entorno de desarrollo con infinidad de soluciones y un ecosistema ya preparado, como la gestión de templates y layouts, generación automática de rutas o la lógica para SSR (Server Side Rendering).

En el evento repasamos algunos conceptos de Vue, veremos una introducción a Nuxt.js, usaremos el cli nuxt-create-app para la generación de un proyecto y crearemos una pequeña aplicación web.

Pablo Sirera es Tech Lead Frontend Developer con más de 5 años de experiencia en el sector. Se enamoró de la programación haciendo juegos con JavaScript después de pasar por Java.

Además de tener su propio canal de Youtube donde transmite sus conocimientos a diversos niveles, ha participado como speaker en el evento OSWeekend.

En plena pandemia comenzó en el mundo del streaming en twitch y hasta día de hoy ha seguido casi todas las semanas haciendo directos sobre programación.

Podrás conocerle un poco más en esta Malt Academy.

Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    Pablo Sirera Tech Lead Frontend Developer

  • Miembro del equipo
    M
    Malt Academy