about-me variable
METEORAGE le invita a su evento

RIESGOS METEOROLÓGICOS SEVEROS: PREVENCIÓN Y ANÁLISIS PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR ENERGÉTICO

Acerca de este webinar

¿Cómo puede tu empresa prever los fenómenos meteorológicos adversos para las personas y las infraestructuras?

En esta primera edición, Taikometeorologia y Météorage presentarán las ventajas de identificar y predecir los riesgos causados por los fenómenos meteorológicos adversos.

En este webinar se hablará de:

  • Servicio de Alertas: El sistema riguroso de detección de fenómenos meteorológicos adversos. La eficiencia y precisión del servicio permiten prever la situación y garantizar la eficiencia de la actividad de su empresa.
  • Predicción de la situación meteorológica: Permite prever los posibles riesgos y actuar eficientemente para garantizar la seguridad de los trabajadores y infraestructuras de su empresa.
  • Servicio de Alarma de Rayos : un servicio único basado en los datos de una red de detección de tormentas y de rayos cuya eficacia y rendimiento son reconocidos en todo el mundo. El servicio satisface las necesidades de los sectores más exigentes, como el energético, en materia de prevención de rayos y cumple con la normativa internacional (IEC62793). 

Al final de la presentación, habrá la posibilidad de realizar preguntas a los especialistas.

¡Regístrate ahora para este evento único!

Martes 26 de enero 2021 - 10:00 (CET)

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Carine Escarain METEORAGE

    Llevo 4 años desarrollando la zona España-Portugal para Météorage. Estaré encantada dar material en relación con las normativas vigentes en la prevención de tormentas eléctricas y compartir nuestra experiencia en el sector industrial.

  • Orador invitado.
    O
    Alfred Rodriguez Pico Director @ TAIKOMETEOROLOGIA

    Alfred es un reconocido meteorólogo con más de 30 años de experiencia en TV3, Catalunya Ràdio, La Vanguardia, El Periódico y otros medios de comunicación, así como profesor y conferenciante en más de 1.500 charlas. Es el director y socio fundador de TAIKOMETEOROLOGIA.

METEORAGE

Worldwide Lightning and Thunderstorms detection and prevention