Miravia le invita a su evento

Cuida de tus clientes 2: Consejos avanzados para obtener valoraciones positivas

o

Acerca de este webinar

Cómo ya sabes, en las plataformas de e-commerce tener un buen servicio de atención a tus clientes es fundamental para garantizar la satisfacción de tus compradores y transmitirles una imagen de confianza.

En esta nueva sesión del programa de formación de Miravia, explicaremos cómo optimizar tu servicio de atención al cliente en Miravia con las mejores prácticas y consejos. Para ello contaremos con Javier Dominguez, Director Ejecutivo de Padeco Global como ponente especial.

¿Qué veremos?

Introducción

  1. Gestión de valoraciones
  2. Gestión de disputas
  3. Mejores prácticas y consejos (Caso Ejemplo)


Preguntas y respuestas


¡Te esperamos online!

Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    Javier Dominguez CEO @ Padeco Global

Miravia

Miravia’s mission is to enhance lifestyle through an innovative e-commerce experience. The company aims to help users embrace their multifaceted identities in a seamless and centric experience. It envisions becoming the everyday e-commerce ecosystem where brands, buyers, and creators connect.