Didomi le invita a su evento

Retos y oportunidades en 2025: cómo optimizar tu marketing y construir confianza

Jueves, 28 de noviembre 2024 - 16:00 (GMT)

El webinar ha terminado. ¡Nos vemos en el siguiente!

Acerca de este webinar

¿Estás listo/a para el 2025? Este año está llegando a su fin y es el momento para reflexionar sobre los cambios que han impactado en la industria, así como preparar tus estrategias para el 2025.


Únete a nosotros en nuestro próximo Didomi webinar este 28 de Noviembre a las 5PM CEST en colaboración con LIN3S, donde un gran panel de expertos te contarán todo lo que necesitas saber para estar al frente de la privacidad y el rendimiento de marketing durante el 2025.


¿Qué te llevarás de este webinar? 💡

  • Un calendario de las regulaciones clave para 2025
  • Estrategias para construir confianza a través del consentimiento continuo.
  • Estrategias de marketing basadas en datos y enfocadas en privacidad.


Nuestros ponentes:

  • Alberto Hernandez, CSM & Partnerships en Didomi
  • Jon Onandia, Data Analyst y Head of Technical Privacy en LIN3S
  • Ubaldo Hervás, Head of CRO & Experimentation en LIN3S


Los temas a revisar:

La privacidad como pilar en 2025

  • Resumen de los cambios en la regulación de la AEPD durante 2024: paywalls, botón de rechazar, etc.
  • Fugas de seguridad durante el 2024: ejemplos recientes y la importancia del DPO para mitigar riesgos de seguridad.
  • Panorama de la privacidad en 2025: un vistazo a las regulaciones previstas en España y Europa que definirán la privacidad el próximo año, incluyendo la DMA.


Incrementando las conversiones de la mano con la privacidad

  • Consentimiento continuo y datos first-party: la importancia de construir y mantener relaciones de confianza, maximizando el valor de los first-party data.
  • Retos de un CRO en un mercado que prioriza la privacidad: desafíos de optimización cuando la privacidad es una prioridad, con estrategias adaptadas para lograr una experiencia de usuario segura y personalizada.


Oportunidades de marketing basado en datos para 2025

  • Uso de análisis basado en datos: recopilar y analizar datos respetando las normativas de privacidad para obtener insights significativos.
  • 2025 en la mira: 3 tácticas para prosperar en un entorno altamente regulado.


Q&A


No te pierdas la oportunidad de tener un 2025 exitoso. ¡Regístrate ahora!

Presentado por

  • Miembro del equipo
    AH M
    Alberto Hernandez

  • Orador invitado.
    O
    Ubaldo Hervás LIN3S

  • Orador invitado.
    O
    Jon Onandia Data Analyst y Head of Technical Privacy @ LIN3S

Didomi

Didomi allows organizations to place customer consent at the core of their strategy.

Didomi builds technology that allows organizations to place customer consent at the core of their strategy. By making consent and preferences easily accessible, companies benefit from compliant customer data while seeing higher engagement and increased user trust.