Actimo le invita a su evento

Comunicación Efectiva durante una Crisis: Cómo utilizar Actimo durante una emergencia

Acerca de este webinar

ACERCA DE ESTE WEBINAR

La comunicación clara y efectiva con tus colaboradores es clave durante una crisis para poder asegurar que tus equipos estén a salvo y bien informados para poder continuar las operaciones tanto como sea posible. 

 En este webinar queremos mostrarte acciones importantes y fáciles de implementar en Actimo como herramienta para el manejo de tu comunicación en tiempos de crisis, así como compartir mejores prácticas de nuestros clientes alrededor del mundo.

En este webinar cubriremos: 

  • Cómo contactar a todos tus colaboradores en menos de 2 minutos
  • Cómo compartir actualizaciones que sean claras para toda tu organización
  • Qué medios son óptimos para compartir información y qué herramientas pueden ser colaborativas

Este webinar será impartido por uno de nuestros expertos de la casa:  Walter Zepeda, Director de Customer Success. 

Si te interesa este webinar pero no puedes asistir en vivo, regístrate de todos modos y recibirás una grabación después para que la veas cuando puedas.

Esperamos verte muy pronto. 

Tu equipo de Actimo

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Walter Zepeda Head of Customer Success @ Actimo America

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