IM Médico le invita a su evento

Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia

Acerca de este webinar

Tras el parón obligado de 2020, desde IM Farmacias tenemos el placer de invitarles a las IV Jornadas organizadas junto a Shoppertec e IQVIA: ‘Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia’, que tendrán lugar, en formato virtual, el próximo jueves 11 de noviembre a las 11:00 horas.

Durante el encuentro se desgranarán las principales conclusiones del Barómetro 2021, un estudio elaborado por IM Farmacias y Shoppertec que nació en 2014 con el objetivo de abordar la perspectiva de tres protagonistas clave: la Farmacia, el Laboratorio y el Consumidor. Xavi Salada, Project Manager de Publimas Digital, grupo editor de IM Farmacias, será el encargado de ofrecer una visión global del estudio y compararlo con los resultados obtenidos en la edición anterior.

Por su parte, José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, se centrará en la perspectiva del comprador: el shopper y cliente de la Farmacia y sus cambios de hábitos tras la pandemia, a la vez que pondrá sobre la mesa el punto de vista de los laboratorios sobre la situación actual del negocio y su relación con la Farmacia.

Finalmente, Miguel Martínez, Director, Offering, Data & Client Services de IQVIA, pondrá el foco en el pasado y el futuro del mercado farmacéutico a través de conceptos como la evolución del mercado de farmacia y sus segmentos, el entorno competitivo de la Farmacia o los principales retos estratégicos para las compañías en el mercado farmacéutico y cómo deben ayudar a la Farmacia.




Presentado por

  • Orador invitado.
    JA O
    Jose Antonio Andreu Shoppertec

  • Orador invitado.
    AS O
    Angel Salada

  • Orador invitado.
    XS O
    Xavi Salada S

  • Miembro del equipo
    M
    Im Médico

  • Orador invitado.
    MM O
    Miguel Martínez IQVIA

  • Miembro del equipo
    AP M
    Antonia Pozo