Acerca de este webinar
¿Os enfrentáis a situaciones de alteración de servicio, como huelgas u obras, en vuestra red de transporte?
Los pasajeros esperan siempre una información fiable, clara y en tiempo real. Sin embargo, muchos sistemas de transporte tienen dificultades para una comunicación eficaz durante alteraciones de servicio importantes.
🛠️ Diferentes plataformas para gestionar la información
⌛ Información horaria y de alertas introducidas manualmente
🚧 Falta de coordinación entre inspectores, jefes de servicio y atención al viajero
❌ Mensajes confusos y contradictorios a los pasajeros.
✅ Difundir en unos pocos clics la comunicación al viajero en todos los canales simultáneamente: pantallas, redes sociales, apps, SMS...
✅ Gestionar las alteraciones en tiempo real, sin errores ni retrasos.
✅ Automatizar la creación y actualización de horarios, incluso en situaciones de crisis.
✅ Colaborar eficazmente entre operadores, administraciones públicas y equipos internos.
✅ Por qué los sistemas manuales fallan en situaciones de alteración de servicio.
✅ Cómo, desde el GTFS, se pueden generar automáticamente los horarios ajustados a tus patrones gráficos en cuestión de minutos y difundir mensajes simultáneamente en todos los canales (impresos y digitales).
✅ Cómo Keolis Pays d’Aix (Francia) es capaz de mejorar la información al viajero en paradas y durante situaciones de alteración de servicio.
Las plazas son limitadas. Reserva ahora para asegurar tu participación.
Presentado por
Matawan simplifie les déplacements du quotidien en connectant le transport collectif à tous les modes de mobilité. En utilisant notre plateforme SaaS, qui intègre billettique, monétique, qualité de service et pilotage de la donnée, les usagers bénéficient d’un service plus simple et durable.