Matawan le invita a su evento

Cómo gestionar eficazmente la información al viajero en situaciones críticas. El caso de éxito de Keolis Pays d’Aix.

Acerca de este webinar

Cómo gestionar eficazmente la información al viajero en situaciones de huelga, obras y otras alteraciones de servicio.


¿Os enfrentáis a situaciones de alteración de servicio, como huelgas u obras, en vuestra red de transporte?

Los pasajeros esperan siempre una información fiable, clara y en tiempo real. Sin embargo, muchos sistemas de transporte tienen dificultades para una comunicación eficaz durante alteraciones de servicio importantes.


¿Por qué ocurre esto?

🛠️ Diferentes plataformas para gestionar la información

⌛ Información horaria y de alertas introducidas manualmente

🚧 Falta de coordinación entre inspectores, jefes de servicio y atención al viajero

❌ Mensajes confusos y contradictorios a los pasajeros.


Imagina una plataforma que simplifique todo. ¿Y si pudieras…?

✅ Difundir en unos pocos clics la comunicación al viajero en todos los canales simultáneamente: pantallas, redes sociales, apps, SMS...

✅ Gestionar las alteraciones en tiempo real, sin errores ni retrasos.

✅ Automatizar la creación y actualización de horarios, incluso en situaciones de crisis.

✅ Colaborar eficazmente entre operadores, administraciones públicas y equipos internos.


Lo que aprenderás de la experiencia de Keolis Pays d’Aix:

Por qué los sistemas manuales fallan en situaciones de alteración de servicio.

Cómo, desde el GTFS, se pueden generar automáticamente los horarios ajustados a tus patrones gráficos en cuestión de minutos y difundir mensajes simultáneamente en todos los canales (impresos y digitales).

Cómo Keolis Pays d’Aix (Francia) es capaz de mejorar la información al viajero en paradas y durante situaciones de alteración de servicio.


Las plazas son limitadas. Reserva ahora para asegurar tu participación.

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Bruno Pineiro Heredero

Matawan

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