Promelsa le invita a su evento

18.08 - Breakers SEries CompacT NSX EasyPAct - Schneider

Acerca de este webinar

🤓🗒️Las soluciones en distribución eléctrica con las familias de interruptores de caja moldeada ComPacT y EasyPact se centran en proporcionar una gestión segura y eficiente de la energía eléctrica en entornos industriales y comerciales.

Estas dos familias de interruptores están diseñadas para satisfacer las necesidades de control y protección de circuitos eléctricos en sistemas de baja tensión.👀

👷🏻‍♀️👷🏻⚡Acompañanos en este webinar en donde nuestros aliados estratégicos de #Schneider nos enseñarán más acerca de las soluciones en distribución eléctrica con las familias de interruptores de caja moldeada ComPacT e EasyPact.

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Promotores Eléctricos

  • Orador invitado.
    O
    Manuel Cruz Power Products Product Manager @ Schneider

  • Miembro del equipo
    M
    Jose Alfonso Saravia Corrales

    Ing. José Saravia Product Manager de Distribución Eléctrica, Protecciones y Gestión de Energía en BT.

Promelsa

Donde iluminan las nuevas ideas

Promotores Eléctricos S.A. empresa líder en la comercialización y distribución de materiales eléctricos, iluminación, calibración de instrumentos de medición, diseño y fabricación de transformadores, celdas y tableros de media tensión.