Toluna le invita a su evento

Anuncios que impactan, marcas que conectan

Miércoles, 7 de mayo 2025 - 09:30 (GMT) -
  • 3Días
  • 20Horas
  • 48Minutos
  • 19Segundos
o

Acerca de este webinar

En esta sesión, presentaremos los principales hallazgos de la segunda ola de nuestro estudio Publicidad: ¿Cómo llegar al consumidor? sobre el consumo de medios y la percepción de la publicidad en España, con un foco especial en la televisión.

Analizaremos:

  • Cómo y cuándo las personas consumen medios a lo largo del día y de la semana.
  • Qué medios destacan por su credibilidad, atención e impacto.
  • Qué opinan de la publicidad según el canal, con especial atención a la TV.
  • Cuáles son las oportunidades para optimizar las estrategias publicitarias.

Con más medios analizados, una muestra ampliada y mayor segmentación, esta edición ofrece una visión más profunda y accionable para planificar mejor tus campañas.

Únete a nosotros y descubre cómo conectar mejor el mensaje, los canales y los anuncios de tu marca con tus consumidores.

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Victor Gonzalez Campabadal Senior Research Manager @ Toluna MetrixLab

Toluna

Start Knowing

Toluna is a leading provider of consumer insights.