Miravia le invita a su evento

Cómo fidelizar al cliente en Miravia para conseguir compras repetidas

Acerca de este webinar

!Hola, vendedor!

Bienvenido nuestro próximo webinar "Cómo fidelizar al cliente en Miravia para conseguir compras repetidas"

Para ello contaremos con Iñaki Bermejo, tutor certificado del programa Navigator de Miravia.

En esta sesión, se explicará cómo mantener una excelente sección de atención al cliente en la plataforma para lograr que los clientes regresen y compren nuevamente en su tienda. Aprenderás cómo utilizar el Chat de mensajería instantánea para mejorar la comunicación con tus compradores, cómo gestionar las opiniones y valoraciones de tus clientes y cómo ofrecer promociones y cupones para aumentar la fidelización.

Únete a nosotros y descubre cómo aumentar las ventas en Miravia a través de una atención al cliente de calidad y una relación duradera con tus clientes. ¡No te lo pierdas!

¡Te esperamos online!

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Robert Salvador Senior Merchant Development @ Miravia

  • Orador invitado.
    O
    Iñaki Bermejo Dominguez General Manager @ vdSHOP

Miravia

Miravia’s mission is to enhance lifestyle through an innovative e-commerce experience. The company aims to help users embrace their multifaceted identities in a seamless and centric experience. It envisions becoming the everyday e-commerce ecosystem where brands, buyers, and creators connect.