Acerca de este webinar
¡Hola!
Nos complace presentarle el módulo VDP - Variable Data Printing - como parte de ArtPro+.
Ya establecido como el editor de PDF nativo de referencia para la preimpresión de embalajes, ArtPro+ reduce los errores no intencionales al editar y permite trabajar en PDF nativo.
Esko es el único proveedor de soluciones que ofrece una solución de impresión de datos variables a los convertidores, sin importar si son etiquetas o cajas plegables, que ejecutan Adobe Illustrator y PDF en su operación de preimpresión.
Con ArtPro+, descubra cómo usted ahora puede convertir cualquier archivo de arte en una plantilla VDP y validar la salida antes de imprimir:
¡Participe, regístrese ahora!
¿No puede asistir al seminario web? ¡Regístrese y recibirá la grabación después!
Para conocer todos los beneficios, visite también nuestra página web y contáctenos: https://innovation.esko.com/es/labels-flexibles/artpro-plus
Presentado por
Con más de 20 años en la industria de embalajes, principalmente en las áreas de Preprensa y Artes Gráficas, Eric ha trabajo en procesos como offset, flexografía y rotograbado. Desde 2016, hace parte del equipo de Esko como Ingeniero de Aplicaciones.
Esko is a global provider of integrated software and hardware solutions that accelerate the go-to-market process of packaged goods.
For each stakeholder in the process, Esko solutions enable them to work efficiently and deliver right-first-time packaging and marketing content on time, every time.