Acerca de este webinar
Planchas de rápida producción, listas para impresión en 45 minutos.
Únase a Esko, Comexi y Asahi para obtener más información sobre las últimas tecnologías de producción de planchas flexográficas. En aproximadamente 45 minutos prepararemos una plancha flexográfica lista para imprimir mientras le explicamos más sobre la tecnología utilizada con la que podrá lograr una alta calidad de impresión y un comportamiento en máquina excelente. Vea y compruebe todo el proceso, desde la preimpresión, el grabado de la plancha, la exposición LED frontal y posterior hasta el lavado, secado y curado.
El 27 de enero, Asahi Photoproducts se une a nosotros para demostrar la viabilidad del proceso de fabricación de planchas procesadas al agua AWP™ optimizadas para impresión de tintas solventes, al agua y curables (UV / EB).
Elementos clave a recordar
Presentado por
Thomas se unió a Asahi Photoproducts como Business Developer en 2019. Actualmente, es responsable por el desarrollo del negocio de planchas flexográficas AWP para impresión de banda estrecha y, desde 2021, también se centra en las planchas para impresión de banda ancha. Tiene su sede en la oficina de Asahi en Bruselas y trabaja tanto con clientes directos como indirectos en Europa y África.
A Julian Fernandez le habalan más de 32 años de experiencia en la Industria Gráfica. Actualmente en ESKO, como líder de equipo de Color & Flexo, ofrece soluciones de excelencia para envases y etiquetas, implementando la gestión del color a través de equinox, tramado concéntrico, pruebas y servicios de estandarización G7 y como experto en G7 y profesional de CMP.
Albert es Ingeniero Industrial de procesos en Artes Gráficas e Industria del Papel (Terrassa 1993-1998). Su trayectoria profesional comienza en 1999 como ingeniero de producción en una planta de papel, de 2000 a 2006 como jefe de producción en una planta de impresión comercial de offset. A finales de 2006 se incorporó a Comexi como Project Manager para proyectos de máquinas para conversión y en 2011 como parte del equipo que creó el nuevo Centro Tecnológico de Comexi y desde 2017 es su Director Ejecutivo.
Esko is a global provider of integrated software and hardware solutions that accelerate the go-to-market process of packaged goods.
For each stakeholder in the process, Esko solutions enable them to work efficiently and deliver right-first-time packaging and marketing content on time, every time.