CashOnTime le invita a su evento

Del dato a la decisión: como optimizar tu gestión financiera con CashOnTime y Yooz

Acerca de este webinar

Únete a nosotros en un webinar exclusivo: “Del dato a la decisión: como optimizar tu gestión financiera con CashOnTime y Yooz”.

¿A quién va dirigido?

Este webinar está diseñado para equipos financieros de medianas y grandes empresas, que gestionan un alto volumen de facturas y cobros en entornos B2B o B2C. Si tu organización pierde tiempo en procesos manuales, carece de una visión clara de su liquidez o no explota al máximo el valor de sus datos, este evento es para ti.

¿Por qué participar?

Ventajas reales

Descubre como CashOnTime permite tener un control total del poste cliente para mejorar la liquidez, anticipar riesgos y generar oportunidades. Complementado con Yooz, la solución cloud que automatiza el ciclo P2P, obtendrás datos financieros claros, fiables y en tiempo real para tomar decisiones rápidas y precisas.

Enfoque en la inteligencia artificial

Aprende como la IA aplicada a la tesorería transforma datos dispersos en información estructurada y accionable: desde la conciliación bancaria hasta la gestión de facturas y proveedores, garantizando seguridad, trazabilidad y cumplimiento normativo (incluido Verifactu).

Visión 360° de la tesorería

  • Comprueba como la combinación de CashOnTime y Yooz ofrece una gestión integrada: una visión clara del cliente y del proveedor que optimiza la eficiencia, refuerza la confianza y libera recursos para impulsar el crecimiento de tu empresa.

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Paula Martinez Savajols Encargada del desarrollo comercial @ DIMO SOFTWARE

  • Orador invitado.
    O
    Amélie Laurensou Spain Sales Manager @ Yooz

  • Miembro del equipo
    M
    Pierre Sanchez Ingeniero Comercial @ DIMO SOFTWARE

CashOnTime

Digitalisation du processus Order-To-Cash avec CashOnTime

CashOnTime répond parfaitement aux
préoccupations des Credit Managers et
des directions financières qui, en quête de performance, ont besoin de structurer le recouvrement de créances, gérer le risque client, gérer les litiges et optimiser le lettrage des encaissements clients.