Acerca de este webinar
La adquisición de clientes y el posicionamiento de la marca son actividades fundamentales para el crecimiento de una fintech. Únete a esta Clase Magistral para aprender de dos las fintechs más exitosas en América Latina - Rappi y Ualá - sus aprendizajes y estrategias de marketing fintech:
Asiste a este evento gratuito para aprender:
Presentado por
Andrea Padilla is a marketing and public relations strategist, an executive and accomplished leader with 20 years of management, brand strategy and positioning, B2B marketing, public relations and marketing communications experience in domestic and international markets.
Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés y además, cuenta con una Maestría en Economía de la Empresa de la Universidad Torcuato Di Tella. Viene de trabajar como Brand Manager en CCU, empresa en la que desempeñó diferentes puestos a lo largo de 6 años.
Fabiola lidera la cobertura de iupanaPro, desarrollando informes sobre los movimientos regulatorios en LatAm, y conversando con expertos en derecho financiero, PLAFT, Compliance y más. A su vez, da seguimiento a las Agendas Normativas, adelantándose a las legislaciones tempranas.
Encargado del lanzamiento y crecimiento del nuevo producto RappiPay en México, lo que incluye adquisición y retención de clientes, generación de valor y posicionamiento de marca. Ignacio se incorporó en RappiPay en 2020, después de laborar y emprender en el sector automotriz.
iupana é o serviço de informação de referência para bancos, fintech e líderes de pagamentos na América Latina e no Caribe
iupana is the leading information service for Latin America’s fintech, banking and payments execs