Acerca de este webinar
Muchas veces nos encontramos con la sorpresa de que nuestras soluciones instaladas dentro de nuestros tableros de control y/o protecciones comienzan a presentar problemas o fallas en un poco tiempo de ser instalados, a pesar de cumplir con todos los mantenimientos preventivos.
Acompañados en este webinar, donde nuestro aliado estratégico de FINDER detallará todas las consideraciones que debemos tomar para una eficiente y adecuada gestión térmica.
Presentado por
Ing. José Saravia Product Manager de Distribución Eléctrica, Protecciones y Gestión de Energía en BT.
Ingeniero en Electrónica. Más de 15 años trabajando en el mercado eléctrico. Actualmente como Jefe de Ventas de FINDER para Latinoamérica.
Promotores Eléctricos S.A. empresa líder en la comercialización y distribución de materiales eléctricos, iluminación, calibración de instrumentos de medición, diseño y fabricación de transformadores, celdas y tableros de media tensión.