about-me variable
PRIM'X le invita a su evento

Amenazas internas y externas: El cifrado al servicio de la confidencialidad de los datos.

Acerca de este webinar

Según un informe del Instituto Suizo de Ciberseguridad, del año 2021, existen dos datos muy relevantes:

- Entre 2018 y 2020, hubo un aumento del 47% en el volumen de incidentes relacionados con amenazas internas, que incluyen la exfiltración de datos maliciosos y la pérdida accidental de datos.

- El 55% de las organizaciones dicen que los usuarios privilegiados son su mayor riesgo de amenaza interna.

Por lo anterior, una eficiente campaña de concientización de sus usuarios debe acompañarse de medidas de seguridad.

No existe UNA solución de ciberseguridad que protege su organización, sino que se requieren varias capas. Entre ellas, el cifrado juega un rol fundamental a la hora de brindar capacidades a la organización para gestionar la confidencialidad sobre sus datos y poder protegerlos contra riesgos de pérdida, robo, espionaje y divulgación. Porque hoy, ¡los datos son el nuevo oro!

Por eso, es primordial protegerlos. Debes asegurarte que estos datos sólo tengan sentido para las personas autorizadas!

PRIM'X ha desarrollado ZONECENTRAL, un potente software de cifrado que permite cifrar archivos y carpetas de los usuarios, tanto a nivel local como en los espacios de red.

En el webinar "Amenazas internas y externas: El cifrado al servicio de la confidencialidad de los datos", le presentaremos los atributos de esta solución y podrán ver, a través de una demostración, las distintas funcionalidades que integra. Verán que, sin cambiar los hábitos de trabajo de los usuarios, ni impactar las operaciones de TI, ZONECENTRAL garantiza el acceso a los datos solamente a los usuarios autorizados.

Este producto está certificado COMON CRITERIA, cualificado por la ANSSI (Agencia Nacional De Sistema de Seguridad de la Información de Francia) y aprobado para manejar información restringida (OTAN y UE).


Agenda:

- Cifrar para la confidencialidad: ZONECENTRAL

- Demo: experiencia usuaria, principales funcionalidades y políticas de seguridad.

- Sesión de preguntas y respuestas

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Valentin Lemenut Technical Account Manager @ PRIM'X

  • Miembro del equipo
    M
    Capucine Bardet Gerente Comercial España @ PRIM´X

PRIM'X

MAKE ENCRYPTION HAPPEN

PRIM'X brings a new way to apply encryption within companies and administrations for a better protection of sensitive data against loss, theft, disclosure, and economic espionage.