about-me variable
Quistor le invita a su evento

Sector Público, funcionalidades de Oracle Cloud

Acerca de este webinar

Gracias a la tecnología Cloud, miles de organizaciones han pasado de la gestión tecnológica tradicional (cuantiosas inversiones en recursos, incluyendo hardware, software, centros de procesamiento de datos, redes, personal, seguridad, etc.) a un modelo de gestión en la nube eliminando grandes inversiones y costes fijos, cambiando a un modelo mucho más flexible, seguro y bajo demanda.

Por supuesto, el sector público también disfruta de los beneficios de la tecnología Cloud.

Desde la modernización de los sistemas de gestión y la imagen de la Administración Pública ante los ciudadanos, garantizando además la seguridad en las transacciones, cumpliendo con la normativa y requisitos del RGPD.

Pasando por una disponibilidad de los sistemas 24x7 con un SLA de un 99,99% garantizado por Oracle y con acceso a través de conexión de datos estándar.

Además, Oracle Cloud permite afrontar en un corto periodo de tiempo situaciones límite de servicio a terceros como las planteadas por la pandemia del Covid-19 (Teletrabajo).

Si además quieres saber como otras administraciones ya están disfrutando de los beneficios de Oracle Cloud, ¡este es tu webinar!

Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    Alberto Urosa Alcocer Account Manager Administración Pública @ Quistor

  • Miembro del equipo
    M
    Quistor Enterprises Quistor

  • Orador invitado.
    O
    Luis Mediero Cloud Manager @ Quistor

Quistor

Quistor is a technical IT consulting company with offices distributed in 7 European countries. We have been helping our clients around the world for 15 years to boost their businesses with Oracle technology.