about-me variable
Cisco Partner le invita a su evento

CÓMO INTEGRAR SU HELP DESK CON WHATSAPP PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO

Acerca de este webinar

Su organización cuenta con un sistema de atención a clientes. Los usuarios emplean WhatsApp para comunicarse. ¿Por qué no conectar ambas situaciones creando un ágora de comunicación inteligente? Ofrezca el mejor servicio a sus clientes o audiencia potencial, añadiendo una capa de funcionalidad a su contact center.         

Después de asistir a este webinar:

  • Comprenderá que debe adaptar su organización al nuevo contexto.
  • Valorará cómo integrar una nueva capa de valor en sus sistemas.
  • Verá qué sencillo es escalar consultas (bots, agentes, videoconferencia)

Este webinar es para:

  • Directores TI y Ventas
  • CIOs

Empresas entre 10 a 250 empleados o con Help Desk

Presentado por

  • Ponente invitado.
    P
    Alejandro Santamaría Senior IT Architect @ Cisco

    Alejandro ha trabajado con soluciones Cisco y la comunidad de partners Cisco. Es especialista en soluciones cloud, on-premise e híbridas de colaboración. Forma parte del equipo de Hipercom que ha desarrollado QeQa.

Cisco Partner