Ringover le invita a su evento

Debate: Claves para dirigir un equipo de atención al cliente

Acerca de este webinar

¿Quieres conocer cuáles son las claves de los mayores expertos a la hora de gestionar sus equipos de atención al cliente? 🚀

Únete a nosotros para descubrir los secretos a la hora de gestionar equipos de alto nivel y la opinión de 4 grandes expertos sobre todo tipo de temáticas:

📊 Análisis de datos y KPIs clave en atención al cliente
👨‍💻 Turnover, rotación de personal y formación de equipos
🖥️ Implementación de nuevas tecnologías en atención al cliente
🤖 Inteligencia Artificial para facilitar el trabajo de los agentes

Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    José Francisco Rodríguez President @ AEERC

  • Miembro del equipo
    M
    Juan Abella Chief Customer and Operations Officer @ Ringover

  • Orador invitado.
    O
    Víctor Herranz Senior Manager, Customer Experience @ Slack

  • Orador invitado.
    O
    Lourdes Monteagudo Directora de Transformación de Canales de Atención al Cliente @ Sabadell

Ringover

AI-powered conversation platform for recruiting, staffing and business development teams.

Ringover provides the communications suite that staffing, recruiting and revenue-driven firms require to drive better client & business development outcomes. Calls. Video. SMS. Call Coaching. Social Media. Analytics. Conversational AI. Fully integrated to your ATS & CRM.