Ringover le invita a su evento

Debate: Claves para dirigir un equipo de atenci贸n al cliente

Acerca de este webinar

驴Quieres conocer cu谩les son las claves de los mayores expertos a la hora de gestionar sus equipos de atenci贸n al cliente? 馃殌

脷nete a nosotros para descubrir los secretos a la hora de gestionar equipos de alto nivel y la opini贸n de 4 grandes expertos sobre todo tipo de tem谩ticas:

馃搳 An谩lisis de datos y KPIs clave en atenci贸n al cliente
馃懆鈥嶐煉 Turnover, rotaci贸n de personal y formaci贸n de equipos
馃枼锔 Implementaci贸n de nuevas tecnolog铆as en atenci贸n al cliente
馃 Inteligencia Artificial para facilitar el trabajo de los agentes

Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    V铆ctor Herranz Senior Manager, Customer Experience @ Slack

  • Miembro del equipo
    M
    Juan Abella Chief Customer and Operations Officer @ Ringover

  • Orador invitado.
    O
    Lourdes Monteagudo Directora de Transformaci贸n de Canales de Atenci贸n al Cliente @ Sabadell

  • Orador invitado.
    O
    Jos茅 Francisco Rodr铆guez President @ AEERC

Ringover

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