about-me variable
Ixi Ávila invites you to their event

SATISFACTION - Cómo Encontrar Calma en mitad del Caos

Acerca de este webinar

Esta sesión va dedicada a la fundación Blas Mendéz Ponce- que ayuda al niño oncológico y de difícil curación.

.

.

Hace 7 años sufrí ansiedad crónica y me volqué en encontrar la manera de sentirme mejor, mi creencia de que la vida está para disfrutar de Lunes a Domingo y no sólo los fin de semanas me llevó a encontrar herramientas para sentirme mejor cada día y para hacer las paces con mi ansiedad. Ahora mi misión es compartir contigo todo lo que he aprendido en estos años a través de mi experiencia personal y mi experiencia como Coach de Inteligencia Emocional. En estos momentos de tanta incertidumbre, me gustaría aportar mi granito de arena, así que el Miércoles compartiré contigo mi taller 'Del Estrés a la Satisfacción' que hice para el festival 'The Big Anxiety' Festival en Sydney.  


En el workshop del estrés a la satisfacción explorábamos el papel que la ansiedad desempeñaba en nuestra sociedad y cómo podíamos gestionarla para que dejase de ser nuestro estado mental predominante.. Ahora todo ha cambiado de la noche a la mañana para la mayoría y los niveles de ansiedad generalizada han subido en picado según iba aumentando la incertidumbre... Por eso he decidido llamar a este taller 'Cómo encontrar Calma en medio del Caos', ya que adaptaré las herramientas a lo que estamos viviendo en este momento. El objetivo es amigarse con la ansiedad, para así poder recuperar las riendas de tu vida y decidir como quieres vivirla.  A parte de en Sydney, he realizado este taller en Londres, Manchester, Madrid... y siempre he recibido muy buen feedback... así que espero que ahora te pueda ayudar tanto a ti como a las personas que lo recibieron anteriormente.


¿Qué ofrece el workshop de la ansiedad? 

+ Herramientas prácticas, juegos de entrenamiento teatral y dinámicas de coaching para ayudar a entender y gestionar la ansiedad.

+ Una meditación guiada diseñada para ayudar a controlar el cuerpo en los momentos en los que la ansiedad es más fuerte que realizaremos en directo. 

+ La oportunidad de compartir experiencias y resolver preguntas a cerca de la ansiedad.


¿Beneficios del workshop sobre la ansiedad?

Al final del taller, el objetivo es que cada participante:

-haya identificado las razones que hay detrás de la aparición de su ansiedad

-Sea consciente de la manera en la que la ansiedad le afecta

-Este preparadx para transformar su estado mental natural de ansiedad y estrés a uno de satisfacción

-Tenga suficientes herramientas para pasar a la acción y cambiar su estado mental (Incluso en las situaciones de más presión)

-Sus preguntas estén resueltas


.


La vida nos está brindando una oportunidad para parar y aprender a gestionar nuestra ansiedad. Es hora de tomar el mando, si el estrés o la ansiedad están dominando tus días no te pierdas este taller...


.


El coaching es una PRÁCTICA de entrenamiento que parte de la base de que el conocimiento ya está dentro de ti, y te lleva inevitablemente a la ACCIÓN.

Yo (coach) te guío y te proporciono herramientas personalizadas para el proceso. Tú pones el resto. ¿Qué necesitas para encontrar satisfacción? La respuesta es que sólo te necesitas A TI.

Descubre como con la Aptitud, la Actitud y el APOYO adecuado todo puede empezar a cambiar (para bien)

Hagamos que de esta crisis nazca un cambio positivo y consciente....




.

Ixi Ávila es una Coach de Inteligencia Emocional con un background en el mundo del teatro y la interpretación. Después de formarse en Estados Unidos e Inglaterra, Ixi decidió mudarse a Australia, donde comenzó su Carrera profesional como coach. Allí se llenó de inspiración de los mejores profesionales y lanzó su programa: SATISFACTION, para encontrar satisfacción en cada pequeña acción del día a día. En Sydney, Ixi impartió un workshop de mujeres para ‘The Big Anxiety Festival’, uno de los festivales sobre ansiedad más grandes del mundo. Ahora, de vuelta en España, ella se dedica a trabajar con grupos de mujeres, hace talleres, retiros, eventos y sesiones privadas, todo con el mismo objetivo: Ayudarte a pasar del estrés a la satisfacción con la ayuda del desarrollo de la inteligencia Emocional. Gracias a su background en teatro, Ixi utiliza dinámicas teatrales que impulsan el proceso de entrenamiento emocional, y a menudo trabaja temas concretos con clientas privadas como el miedo a hablar en público, la comunicación no violenta o el desarrollo personal.  


.




Presentado por

  • Team member
    T
    Ixi Ávila Coach de Inteligencia Emocional @ SATISFACTION