Skeepers le invita a su evento

De la Reseña a la Reputación: Cómo Ganar la Confianza del Consumidor

Acerca de este webinar

En el competitivo mercado actual, destacar es más difícil que nunca. Los consumidores disponen de innumerables opciones e información a su alcance y son más exigentes y selectivos que nunca.

En este contexto, las reseñas son clave para atraer y retener clientes.

En nuestro último estudio, "El papel de las reseñas desde el descubrimiento hasta la compra", encuestamos a más de 50.000 consumidores y se reveló que la e-reputation es el principal factor que influye en las decisiones de compra.

A partir de las experiencias de nuestros clientes y el análisis de los resultados del informe, en este webinar exploraremos:

🛍️ El impacto de las reseñas en los consumidores y su Customer Journey:

🔹 Enfoque omnicanal y la explosión del e-commerce.

🔹 El papel de las reseñas en el Customer Journey.


📈 El impacto de las reseñas de los clientes en el crecimiento de la marca:

🔹 La reputación de la marca como motor clave en la decisión de compra (hasta un 75% según el país).

🔹 La transparencia en el proceso de recopilación y publicación de reseñas.

🔹 La importancia de las reseñas recientes.


💪 Cómo y por qué construir una e-reputation sólida:

🔹 Cómo mantener la coherencia y autenticidad de las reseñas en todas las plataformas.

🔹 Caso de éxito.


Sesión de Q&A


¡No te lo pierdas! 🚀

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Juanan Rex

Skeepers

Get Real about Consumer Voices

Ratings & Reviews
Feedback Management
Influencer Marketing
Brand Communities