Acerca de este webinar
En el competitivo mercado actual, destacar es más difícil que nunca. Los consumidores disponen de innumerables opciones e información a su alcance y son más exigentes y selectivos que nunca.
En este contexto, las reseñas son clave para atraer y retener clientes.
En nuestro último estudio, "El papel de las reseñas desde el descubrimiento hasta la compra", encuestamos a más de 50.000 consumidores y se reveló que la e-reputation es el principal factor que influye en las decisiones de compra.
A partir de las experiencias de nuestros clientes y el análisis de los resultados del informe, en este webinar exploraremos:
🛍️ El impacto de las reseñas en los consumidores y su Customer Journey:
🔹 Enfoque omnicanal y la explosión del e-commerce.
🔹 El papel de las reseñas en el Customer Journey.
📈 El impacto de las reseñas de los clientes en el crecimiento de la marca:
🔹 La reputación de la marca como motor clave en la decisión de compra (hasta un 75% según el país).
🔹 La transparencia en el proceso de recopilación y publicación de reseñas.
🔹 La importancia de las reseñas recientes.
💪 Cómo y por qué construir una e-reputation sólida:
🔹 Cómo mantener la coherencia y autenticidad de las reseñas en todas las plataformas.
🔹 Caso de éxito.
❓ Sesión de Q&A
¡No te lo pierdas! 🚀
Presentado por
Ratings & Reviews
Feedback Management
Influencer Marketing
Brand Communities