about-me variable
Sopra Steria le invita a su evento

Anonimización de datos sensibles para entornos de pruebas

Acerca de este webinar

Nos unimos a Compuware para invitarte al webinar ‘Anonimización de datos sensibles para entornos de pruebas’.

Conoce cómo definir y aplicar un proceso orientado a anonimizar las bases de datos de producción para que sean totalmente coherentes con su correspondiente integridad referencial e información legible para pruebas.

Además, te mostraremos el caso de éxito de la automatización de los procesos de una de las empresas más importantes del sector energético. Junto con Compuware, hemos logrado proporcionar a los proveedores de servicios de integración de Iberdrola, bases de datos de pruebas anonimizadas y asegurar la información personal o sensible.

¡Te esperamos!

Presentado por

  • Ponente invitado.
    P
    Koldo Arriaga Senior Manager @ Sopra Steria

    Con una experiencia de 26 años en el Sector TIC, Koldo es responsable de varios equipos de desarrollo y prestación de servicios, así como del desarrollo de nuevos negocios en la Agencia de Euskadi de Sopra Steria. Durante los últimos dos años ha dirigido el equipo del servicio de anonimización.

  • Ponente invitado.
    P
    Aníbal Rodríguez Responsable de Diseño Técnico y Calidad del Servicio del Sistema Comercial @ Iberdrola

    Aníbal tiene experiencia en diversas actividades/clientes con empresas de servicios. Los últimos 23 años ha trabajado en Iberdrola, donde ha participado en varios proyectos de implantación del sistema comercial y ha tenido diversas responsabilidades en el área de sistemas.

  • Ponente invitado.
    P
    Óscar Bravo Technical Account Manager @ Compuware

    En su puesto como Technical Account Manager para España y Portugal, Óscar se centra en la asistencia técnica al cliente y en proporcionar nuevas soluciones técnicas. Tiene mucha experiencia en soluciones SCM en el Mainframe y en proyectos de enmascaramiento de datos.

Sopra Steria

The world is how we shape it!

Como líder europeo en transformación digital, en Sopra Steria, nuestra misión es guiar a nuestros clientes, socios y empleados hacia opciones audaces aprovechando la tecnología digital para construir un futuro positivo para todos.