about-me variable
TEJAS VEREA le invita a su evento

Verea System: Sistema de cubierta microventilada en seco

Acerca de este webinar

Las soluciones de cubierta inclinada cerámica tienen estadísticamente un mejor funcionamiento y una vida útil más larga que otro tipo de soluciones, lo que añadido a los nuevos criterios de eficiencia energética y salubridad de CTE, suponen una garantía a la hora de su implementación en cualquier proyecto. Verea System es un sistema multicapa de cubierta inclinada, avalado desde hace más de 15 años con un Documento de Idoneidad Técnica y que garantiza:

  1. Correcta impermeabilización de la cubierta
  2. Máxima estabilidad de todos los elementos de la cubierta frente a condiciones climatológicas extremas
  3. Adaptabilidad a cualquier sistema de aislamiento
  4. Microventilación de la cubierta, mediante una fijación en seco de las piezas cerámicas

La ejecución de cubiertas inclinadas es una de las soluciones constructivas más utilizadas para atender a los nuevos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad que requieren los proyectos. Dado que se trata de una solución realizada con varios componentes, es conveniente un mayor conocimiento para que su puesta en obra proporcione óptimos aislamiento térmico y cobertura.

En este seminario veremos, desde el punto de vista constructivo, las indicaciones de los fabricantes referentes en la materia para la correcta ejecución de algunas de las capas que las componen y veremos cómo están implementadas en el Generador de precios incluyendo detalles constructivos de las mismas.

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Manuel Verea Ingeniero y responsable de la oficina técnica @ Tejas Verea

TEJAS VEREA

Tejas con 50 años de garantía

La calidad y el respeto por el medio ambiente, avalan nuestra empresa. Un exhaustivo control de las materias primas y un sofisticado proceso de fabricación completamente robotizado, nos permite asegurar un producto que supera todos los estándares de calidad.