Acerca de este webinar
Las reglas de la medición se están transformando. Las cookies de terceros están a punto de desaparecer y la IA está cambiando la forma en que los profesionales del marketing conciben los datos, la información y el rendimiento. Los métodos tradicionales se han quedado anticuados, pero eso no significa que vayamos a la deriva.
Sé previsor y echa un vistazo al futuro de la medición de la mano de los expertos de Google y Usercentrics. Desde modelos más inteligentes hasta mejores datos, aprenderás a avanzar con confianza, claridad y una estrategia que se adapte a los retos actuales.
Conoce a los ponentes:
Lorena Roque Masi estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, así como Investigación y Técnicas de Mercado en la Autónoma y en Boston University. Ha desarrollado su carrera en el ámbito del Marketing Digital, en empresas como L’Oréal y Diageo. En Google ha ocupado varios cargos en los headquarters en Irlanda y en España, como Display Media Specialist e Industry Manager, en las industrias de Retail y Turismo. Actualmente, es la responsable de Ads Privacy en Google para España y Portugal.
María Dolores Gil Franco es licenciada en Matemáticas por la Universidad de Zaragoza. A lo largo de su carrera profesional, ha estado siempre vinculada al mundo de los datos y la analítica avanzada. Ha trabajado en consultoría para grandes clientes como Coca-Cola, Volkswagen o MasOrange, ayudando a los equipos de marketing y ventas a utilizar los datos como una ventaja competitiva. Actualmente trabaja en Google como especialista en eficacia de medios, ayudando a grandes compañías a desarrollar sus planes de medición para entender y optimizar el retorno de sus inversiones en medios. Además, compagina su actividad profesional con la docencia en escuelas de negocio como IE y CUNEF, donde imparte clases relacionadas con analítica y medición.
Daniel dirige el nuevo producto Server-Side Tagging de Usercentrics, que ayuda a las empresas a obtener mejores resultados de marketing mediante una infraestructura de medición preparada para el futuro.
Si eres responsable de resultados, datos o decisiones, esta conversación te interesa. Es el momento de tomar las riendas y empezar a trabajar en el siguiente paso.
Presentado por
Usercentrics is a leading Consent Management Platform (CMP) that empowers companies to obtain, manage, and document user consent for full privacy compliance and trust-building.