Usercentrics le invita a su evento

De los datos a las decisiones: el futuro de la medición en marketing con Google y Usercentrics

Acerca de este webinar

Las reglas de la medición se están transformando. Las cookies de terceros están a punto de desaparecer y la IA está cambiando la forma en que los profesionales del marketing conciben los datos, la información y el rendimiento. Los métodos tradicionales se han quedado anticuados, pero eso no significa que vayamos a la deriva.

Sé previsor y echa un vistazo al futuro de la medición de la mano de los expertos de Google y Usercentrics. Desde modelos más inteligentes hasta mejores datos, aprenderás a avanzar con confianza, claridad y una estrategia que se adapte a los retos actuales.

  • En esta sesión hablaremos de:
  • Cómo el modelado de mezcla de medios y la incrementalidad ofrecen nuevas formas de analizar qué está funcionando
  • Cuál es el futuro de la atribución y cómo sacarle provecho
  • Por qué los datos propios no son solo una ventaja, sino que son fundamentales tanto para los resultados como para la privacidad
  • Cómo el Server-Side Tagging ayuda a que los datos sean fiables y conformes a la ley
  • Cómo elaborar ahora un plan de medición con vistas al futuro

Conoce a los ponentes:

  • Lorena Roque Masi – Ads Privacy Lead, Spain & Portugal at Google Spain

Lorena Roque Masi estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, así como Investigación y Técnicas de Mercado en la Autónoma y en Boston University. Ha desarrollado su carrera en el ámbito del Marketing Digital, en empresas como L’Oréal y Diageo. En Google ha ocupado varios cargos en los headquarters en Irlanda y en España, como Display Media Specialist e Industry Manager, en las industrias de Retail y Turismo. Actualmente, es la responsable de Ads Privacy en Google para España y Portugal.


  • María Dolores Gil Franco – Measurement Specialist at Google

María Dolores Gil Franco es licenciada en Matemáticas por la Universidad de Zaragoza. A lo largo de su carrera profesional, ha estado siempre vinculada al mundo de los datos y la analítica avanzada. Ha trabajado en consultoría para grandes clientes como Coca-Cola, Volkswagen o MasOrange, ayudando a los equipos de marketing y ventas a utilizar los datos como una ventaja competitiva. Actualmente trabaja en Google como especialista en eficacia de medios, ayudando a grandes compañías a desarrollar sus planes de medición para entender y optimizar el retorno de sus inversiones en medios. Además, compagina su actividad profesional con la docencia en escuelas de negocio como IE y CUNEF, donde imparte clases relacionadas con analítica y medición.

  • Daniel Zacarias – Senior Product Manager at Usercentrics

Daniel dirige el nuevo producto Server-Side Tagging de Usercentrics, que ayuda a las empresas a obtener mejores resultados de marketing mediante una infraestructura de medición preparada para el futuro.


Si eres responsable de resultados, datos o decisiones, esta conversación te interesa. Es el momento de tomar las riendas y empezar a trabajar en el siguiente paso.





Presentado por

  • Orador invitado.
    MS O
    Margarita Sovertokina

  • Orador invitado.
    LR O
    Lorena Roque Masi

  • Miembro del equipo
    M
    Aljaz Antloga Event Manager Associate @ Usercentrics GmbH

  • Orador invitado.
    MD O
    María Dolores Gil Franco

  • Orador invitado.
    O
    Daniel Zacarias

Usercentrics

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